Periodico Express de Nayarit
Inicio

“Los Pericos” de Ahuacatlán siguen perdiendo de locales 

2012 / 03 / 14

Ahuacatlán//Antonio Ávalos Salinas. .- Dolorosas derrotas en su propio diamante son lo que cosechan los peloteros que defienden la franela de Los Panzas Verdes, mismos que con su descalabro ante Los Alacranes de 10 carreras por 8, se quedaron anclados en el tercer lugar con 20 puntos, y esta nueva derrota les costó el segundo lugar que hoy es propiedad de Los Alacranes, con 22 unidades; colocando al rojo vivo la competencia.

El manager de esta novena tiene que dialogar en serio con sus peloteros que atraviesan una mala racha con duros descalabros, pues de seguir así les puede marginar de los play off donde sólo clasifican cuatro equipos, ya que Los Funerales están empeñados por el tercer sitio.

Si Los Pericos siguen sufriendo derrotas, los emplumados de Los Gavilanes se pueden adueñar del cuarto lugar.

Hoy por la tarde están citados en el campo de entrenamiento la mayoría para que el manager Alberto Hernández pueda corregir errores, y de paso informarles que dentro de la séptima jornada jugarán en calidad de visitantes, en el diamante de Los Eloteros de Jala, que son los campeones de la temporada pasada y los que ocupan el primer lugar del torneo con 30 puntos, esperándolos este domingo a partir de las 12:00 del día.

Ya es hora que los pericos saquen la casta y regresen por sus fueros como sorprendieron en la primera vuelta, pero sus rivales son de verdad fuertes con grandes bateadores que producen carreras y de esto deben de estar consientes los pericos, mismos que no deben de dejar puntos en el camino.