Periodico Express de Nayarit
Inicio

Excelente respuesta a la competencia nacional de Off Road en SAMAO

2012 / 03 / 14

Santa María del Oro// Óscar Quintero .- Con una excelente respuesta de la gente se realizó el esperado evento de Off Road en la Laguna de SAMAO, organizado por el Ayuntamiento de este municipio, presidido por Adahán Casas Rivas, en coordinación con el gobierno del estado, que incluyó competencias de aeromodelismo, carreras de cuatrimotos, carreras de niños y mujeres, y que el público de todas las edades disfrutó a raudales, pues un evento de esta categoría es  la primera vez que se realiza en SAMAO.

El alcalde Adahán Casas se mostró muy contento por haber logrado ese objetivo y atraer más turismo a Santa María y a Nayarit, además de alejar a la juventud de los vicios que tanto daño le hacen a la sociedad.

Comentó el Alcalde que fue un evento que se merece Nayarit y SAMAO, en el cual “tuvimos saldo blanco, ningún accidente, que fue lo más importante, pues hubo mucha logística con el apoyo decidido del gobernador Roberto Sandoval Castañeda”.

Casas Rivas agregó que también gracias a los patrocinadores “hemos logrado realizar este gran evento, y continuaremos trabajando por el deporte, pues vinieron pilotos de varios estados de la República, incluyendo al corredor nayarita Flavio Navarro, que desgraciadamente no logró el primer lugar debido a una pinchadura de su carro,  pero fue uno de los mas ovacionados en esta competencia”.

El Presidente municipal de SAMAO informó que vinieron pilotos de Baja California que compiten con pilotos de Estados Unidos muy reconocidos, “y gracias a que le tienen una gran confianza a Nayarit, a pesar de los comentarios negativos de los enemigos políticos, aquí está la prueba que sí se puede en Nayarit realizar un evento de dicha magnitud”.

Finalmente, el Alcalde señaló que durante el evento hubo llenos totales en restaurantes, hoteles, cabañas y, sobre todo, una gran convivencia familiar, “competimos en un evento nacional de motocrós similar y creo  que las palabras salen sobrando, ya que las imágenes lo dicen todo”.