Periodico Express de Nayarit
Inicio

Supervisan instalaciones del Mercado Municipal de Acaponeta

2012 / 03 / 14

Acaponeta//Rafael Morales. .- Con el propósito de conocer el estado físico de las diversas instalaciones y mejorar las condiciones de salubridad e infraestructura del mercado municipal “Gral. Ramón Corona” para optimizar el servicio y atender las diferentes quejas de la ciudadanía acaponetense, se realizó una visita de inspección a este centro comercial.

En ese sentido, el Dr. Heckel Llanos, coordinador de Salud del Ayuntamiento, atendió  las indicaciones del presidente municipal Efraín Arellano Núñez, quien ha mostrado interés en mantener en buenas condiciones el Mercado Municipal.

De esta manera, el Dr. Llanos, en coordinación con Erik Trujillo, responsable del área de Regularización Sanitaria de los SSN, acompañados por Tomás Espinoza Juárez,  secretario general de los locatarios, después de una minuciosa revisión de cada una de las instalaciones del inmueble, determinó que en fecha posterior el Departamento de Regularización Sanitaria del sector Salud emitirá un dictamen de los resultados obtenidos  con el propósito de mejorar los servicios en el mercado “Gral. Ramón Corona”.