Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entregó Alcalde de San Blas estímulo económico a jubilada del Ayuntamiento

2012 / 03 / 14

Después de 28 años de servicios prestados al Ayuntamiento de San Blas, se dio cumplimiento a la jubilación de María Vianey Frías  Llanos por parte del presidente municipal Porfirio López Lugo, quien  estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, Petrita Díaz, y el cuerpo de regidores del H. XXXIX Ayuntamiento.

El regidor José Barajas, quien además es el secretario del SUTSEM de San Blas, felicitó a su compañera y agregó que “laboralmente se ausenta, pero quedará en nuestros corazones como una buena amiga y compañera”.

López Lugo felicitó a María Vianey por haber culminado su etapa laboral, “quiero decirles que nosotros confiamos en el respaldo de todos los sindicalizados, así como de los trabajadores de contrato y de confianza para concretar esta ardua tarea para la cual fuimos electos; durante estos 3 años vamos a  trabajar en favor de la comunidad; así mismo, le reconocemos a la compañera Vianey todo su trabajo y esfuerzo en el desarrollo laboral para este municipio y entregarle por derecho ante la Ley Federal del Trabajo su estímulo económico y  su reconocimiento”.

De igual manera, López Lugo hizo un reconocimiento a todas las mujeres que laboran en el Ayuntamiento, “las mujeres son un motor importante en la vida laboral, social y en el hogar... además de trabajar todo el día, llegan al hogar a atender a su familia y estar al pendiente de ella”.

Después de su discurso, el Presidente Municipal procedió a entregar un reconocimiento por parte del Ayuntamiento  de San Blas, así como el estímulo económico correspondiente al Contrato Colectivo, de acuerdo a su antigüedad.

Acabado el evento protocolario, se realizó una recepción en donde estuvo presente la dirigente estatal del Sutsem, la diputada Águeda Galicia Jiménez, y el diputado por San Blas Javier Ulloa Joya, quienes respaldaron el trabajo del Ing. Porfirio López Lugo a cargo de del Ayuntamiento de San Blas.