Periodico Express de Nayarit
Inicio

Asistió López Lugo a las Fiestas de San José, en Guadalupe Victoria

2012 / 03 / 14

Las Fiestas Patronales de Guadalupe Victoria dieron inicio el pasado sábado con un gran desfile de rompimiento que recorrió las principales calles de Guadalupe Victoria, en donde estuvo presente el presidente municipal Porfirio López Lugo. El recorrido fue amenizado por la banda “L.L.” y engalanado por las candidatas a Reina de las Fiestas Patronales, la Reina del Carnaval de Sentispac, la Reina del Carnaval de la secundaria de Sentispac,  así como la Reina del CBTA No. 130 de Guadalupe Victoria.

Al finalizar el desfile se realizó una verbena popular organizada por la Casa de la Cultura de San Blas, en donde estuvieron presentes el tesorero municipal Germán Valdez Azcona, en representación del Presidente Municipal; Orlando Bocardo, director de Fiscalía y Alcoholes; Mario Mendoza, secretario de Seguridad Pública, y Luis Ismael López Regalado, director de la Casa de la Cultura, así como de las autoridades de Guadalupe Victoria.

El Pbro. Miguel Trujillo Hernández agradeció todo el apoyo que le ha brindado el Presidente Municipal al pueblo de Guadalupe Victoria, y aseguró que es una persona preparada, con un trato amable, que se preocupa por su pueblo, por lo que confía en que durante estos tres años de gobierno hará un buen papel en pro de los sanblasenses, “contamos con mucha seguridad para tranquilidad de todos nosotros”, concluyó el párroco de Guadalupe  Victoria.