Periodico Express de Nayarit
Inicio

Sepultan a tres longevos ancianos que murieron ayer

2012 / 03 / 14

Tres capillas ardientes fueron montadas para velar los cuerpos de tres adultos mayores que fallecieron ayer a distintas horas del día.

El primer deceso que se reportó fue el de Tomás Rodríguez Arias, un longevo campesino de la comunidad de Marquesado, quien murió a los 96 años de edad debido a una falla orgánica múltiple.

En Ahuacatlán también se supo del fallecimiento de la señora Guadalupe Hernández Franco, quien perdió la vida de un paro cardiaco a los 83 años de edad. A doña Lupita la velaron sus hijos, familiares y amigos en la Funeraria López. Su misa se llevó a cabo ayer a las tres de la tarde, para luego continuar con la sepultura en el panteón municipal.

Lupita fue conocida por ser una hacendosa mujer que asentó su domicilio por la calle Miñón número 280, esposa de otro trabajador infatigable, como lo es don Simón Bautista. Este respetable matrimonio procreó a 11 hijos: Paulo, Camerino, José ‘a’ Piché, Héctor, Chuy, Beatris, Leonor, Eva, Estela, María y Silvia. A todos ellos nuestro más sentido pésame.

Por otro lado, en su domicilio de la calle 16 de Septiembre número 168, murió el señor Marcelo Maldonado Márquez producto de varias complicaciones que por la edad y la diabetes que padecía fueron deteriorando su salud.

Don Marcelo tenía 78 años de edad cuando murió. Junto con Marina Becerra Aguilar tuvo varios hijos a quienes les expresamos desde esta redacción nuestra solidaridad.

Su sepelio se llevará a cabo este día en el panteón municipal. DESCANSEN EN PAZ.