Periodico Express de Nayarit
Inicio

“Pericos” del Nacional derrotan al plantel de Universidad

2012 / 03 / 13

EL ROSARIO//Antonio Ávalos Salinas.-  Los pericos del equipo Nacional –del poblado de El Rosario - aprovecharon bien su condición de local al recibir a los escolapios de Universidad, compromiso de seis puntos donde se presentó el árbitro Manuel Zepeda, quien dio fe de las dianas marcadas por Armando Altamirano en dos ocasiones y una mas de Adán Hernández, para ganar este partido tres goles por cero.

Por otra parte, en el campo de la furia roja de Tepuzhuacán, este plantel se repartió las unidades con los brujos de Jala, al igualar a cero goles; de esto dio testimonio el árbitro Héctor Javier Sánchez que no encontró dificultad alguna.

Luego los espectadores en un buen número se presentaron a las gradas de la cancha Quetzalcóatl, para disfrutar el segundo partido plasmado de seis puntos entre los azucareros de Santa Isabel contra el plantel de Hidalgo Rosario y en donde laboró el árbitro Adán Pereida Duarte, que junto con los porristas vio cómo de forma apretada ganaban los azucareros tres goles por dos, con dos dianas de Germán Rodríguez y una de Francisco Partida. Por los derrotados anotaron Marco Antonio Aguilar y Giovanni Palos.

Los jugadores de los Aguajes se presentaron al campo de pasto artificial de Ixtlán para enfrentarse a los alicaídos Xolos, trabajando el colegiado Aquiles Ariel Sánchez que vio ganar a los visitantes dos goles por cero, firmando las dianas Alberto Garrafa y José Ruvalcaba. Así que tanto pericos como azucareros aprovecharon los duelos de seis unidades.