Periodico Express de Nayarit
Inicio

Al recortarnos el presupuesto, la obra pública se verá mermada: Rubén Benítez

2012 / 03 / 13

Tecuala// Miguel Rentería. .- “Es difícil la situación que estamos pasando en el municipio porque es un presupuesto muy austero el que nos ha quedado”, enfatizó el presidente municipal de Tecuala, Rubén Benítez Rodríguez, e indicó que los que resentirán más con la reducción del presupuesto son los habitantes del municipio de Tecuala.

“Casi el 50% nos redujeron del Ramo 33, para hacer exactos el 47%, y hasta ahorita no se por qué pasó esta contingencia, pero lo que sí es que nos la vamos a ver tristes porque es en el rubro de obra pública”

Indicó que el Ayuntamiento hará lo necesario para solucionar este golpe tan duro, ya que han sostenido pláticas con el titular de Finanzas y, posteriormente, tendrán una cita con él para ver lo que se puede hacer y preguntarle en que se basó para reducirle el presupuesto a Tecuala en lugar de habérselo incrementado.

“Yo fui diputado y sé cuánto se les asigna a los municipios, y como diputado que fui no me importaron los colores y lo digo con todo respeto, a Tecuala le fue muy bien en mi trienio porque yo trabajé con responsabilidad y yo esperaba que me fuera igual como Presidente”, señaló Rubén Benítez.

Acentuó que es un barco que se está medio hundiendo y que hará hasta lo imposible para sacarlo a flote; “platicaré con quien sea necesario para que nos resuelva lo mas rápido posible y nos dé una solución, porque es el municipio más afectado del estado”, concluyó.