Periodico Express de Nayarit
Inicio

De mal en peor el hospital de Tecuala

2012 / 03 / 09

Tecuala//Miguel Rentería.

- En el Centro de Salud Tecuala las cosas van de mal en peor y las quejas de los derechohabientes que acuden a este hospital en contra de doctores y enfermeras aumentan cada vez más, por lo que es necesario que las autoridades estatales tomen medidas para ponerle un hasta aquí a esta situación tan deprimente que está afectando a una buena parte de la población de este municipio.

Además, la carencia de medicinas y de doctores está afectando muy drásticamente a la población que acude al Centro de Salud, ya que el servicio que reciben los derechohabientes es deplorable o muchas veces nulo, como es el caso del servicio de Rayos X.

En ese sentido, dicen los quejosos que es una pena estar internado en el hospital, pues faltan cobijas, colchones y muchas veces hasta camas e inclusive sin productos médicos.

Por estas razones, los afiliados al Seguro Popular, ya no quieren asistir al hospital por el mal trato que están recibiendo y lo peor de todo es que el director Sabino Pardo sabe de todas las injusticias que están pasando en el hospital y no hace nada.