Periodico Express de Nayarit
Inicio

Mejoran imagen urbana de Tecuala como motivo de Semana Santa

2012 / 03 / 09

Tecuala//

Rafael Morales.

Carlos Guillermo Orozco Macías, director de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Tecuala, informó que ya se está trabajando para mejorar la imagen urbana de la ciudad de Tecuala con miras a las vacaciones de Semana Santa.

El personal de Obras Públicas del gobierno municipal está laborando sobre las rutas principales y las vías de acceso a la cabecera de Tecuala, sobre todo a la salida a la Playa de Novillero, y por las avenidas México, Guanajuato y Guerrero, barriendo esas calles y retirando materiales y basura que dan mal aspecto.

Además, están encalando y podando árboles ornamentales sobre los arroyos de las calles, para que los turistas encuentren a un Tecuala limpio.

Por otra parte, también se limpió el área del puente pintándolo para que de un buen servicio de acceso y de imagen a este municipio, donde también acuden diferentes personas a vacacionar en el Río Acaponeta.

La imagen de los servicios del drenaje se está resolviendo colocando tapas nuevas en los cruceros de las calles, mejorando el sistema para agilizar el tránsito vehicular.