Periodico Express de Nayarit
Inicio

Felicita Rubén Benítez a las mujeres en su día

2012 / 03 / 09

Tecuala//

Miguel Rentería. .- El presidente municipal de Tecuala, Rubén Rodríguez Benítez, felicitó a las mujeres al celebrarse en esta fecha el Día Internacional de la Mujer.

“Muchas felicidades a este ser tan maravilloso que es la mujer, en esta fecha tan especial para ella y para todos, que es el Día Internacional de la Mujer; pero primero quiero decirles que es tan especial que todos los seres humanos salimos de ella y es una verdadera fortuna venir de este ser tan hermoso”.

Luego hizó gala de su sencillez y de su calidez humana, que lo han caracterizado desde sus inicios en la política, felicitando de mano, abrazo y con una flor a todas las mujeres de la Presidencia por el trabajo que día con día realizan en las dependencias del Ayuntamiento, ya que si no fuera por su trabajo  la Presidencia no fuera nada.

Benítez Rodríguez, aprovechó la ocasión para exhortar a las mujeres a seguir cumpliendo con sus funciones de manera ejemplar, para que la Presidencia enfrente con éxito cualquier petición por parte de la ciudadanía.

Por su parte, las mujeres de la Presidencia Municipal, respondieron con un gesto de cariño al hermoso detalle que tuvo para ellas, ya que fueron consentidas y tomadas en cuenta, como se merecían, con rosas, abrazo, pastel y palabras llenas de felicitaciones.