Periodico Express de Nayarit
Inicio

Contentos amatlenses por mantenimiento de caminos

2012 / 03 / 08

Amatlán de Cañas//Francisco J. Nieves.- Radicado en el poblado de Jesús María, el señor Pedro Sánchez dice estar contento y profundamente agradecido con el gobierno de Antonio Rodríguez Arenas, toda vez que se dispuso reparar los caminos de terracería que comunican a esta localidad y a San Blacito.

Las tareas de mantenimiento corrieron a cargo de la dirección municipal de obras públicas a cargo de Juan Ulloa quien, junto con su cuadrilla de trabajadores se trasladó hacia aquella zona en base a las indicaciones giradas por el alcalde.

El gobierno de Antonio Rodríguez Arenas destinó la maquinaria respectiva dando así una respuesta positiva e inmediata a los pobladores de San Blacito y Jesús María, los cuales por este conducto reconocen y agradecen la voluntad y espíritu de servicio del primer edil.

“Estamos muy contentos porque con estas acciones demuestra que está atento a las necesidades de la ciudadanía, comentó el señor Pedro Sánchez, refiriéndose pues al presidente municipal.

Dijo que, antes, los habitantes de esa zona preferían trasladarse a Etzatlán, Jalisco para realizar sus compras, “pero ahora con el mantenimiento del camino vamos a poder ir con gusto a Amatlán, gracias a Antonio”, refirió.

 Para estos trabajos de mantenimiento y limpieza de caminos el H. Ayuntamiento de Amatlán de Cañas está haciendo uso de sus propios recursos, pero además de cumplir compromisos de campaña, se da también cumplimiento a uno de los reclamos de la ciudadanía, y específicamente de los conductores, como es el caso del señor Pedro Sánchez, quien como lo expresa, está contento con las autoridades por el buen tino de rehabilitar los caminos.