Periodico Express de Nayarit
Inicio

Visita el diputado Carlos Jaime a  habitantes de Amatlán de Cañas

2012 / 02 / 29

Amatlán de Cañas// Francisco J. Nieves.- .- Haciendo un espacio en su agenda de trabajo, el diputado por el décimo tercer distrito electoral, Carlos A. Jaime Nolasco, realizó ayer una gira de trabajo por el municipio de Amatlán de Cañas, dialogó con algunas personas, escuchó problemas y peticiones y se puso a disposición de los amatlenses.

Despuntaba apenas el sol cuando arribó a la cabecera. Saludó “de mano” a los transeúntes y enseguida se dirigió a la presidencia municipal con el objeto de conversar con las autoridades municipales, a quienes ofreció todo su respaldo como legislador.

El diputado Carlos Jaime Nolasco remarcó que tiene un compromiso con los habitantes de Amatlán de Cañas y que es el de permanecer cercano a los problemas diversos de manera coordinada con el gobierno municipal encabezado por Antonio Rodríguez Arenas.

Jaime Nolasco, en una breve charla con nuestro corresponsal en Amatlán de Cañas, aseguró que mantiene una estrecha comunicación tanto con el presidente municipal de Ixtlán del Río como con el de este municipio, “porque ante todo existe la voluntad y coincidencia de trabajar unidos para el progreso de estos dos municipios”.

El referido legislador enfatizó la necesidad de que los servidores públicos sean cercanos a las comunidades, barrios y ejidos para así conocer por cuenta propia las necesidades de la población.

“En todas mis elecciones pude ver la desconfianza que existía de la gente al ver que los candidatos iban y pedían el voto y nunca regresaban, yo me hice el compromiso de siempre regresar con la gente”, expresó.