Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gestiona Alcalde de Huajicori 19 MDP para la ganadería y la agricultura

2012 / 02 / 24

Huajicori, Nayarit, 23 de febrero de 2012 (Miguel Rentería).- El presidente municipal de Huajicori, Saúl Sánchez Rivera, tuvo una reunión  con el Consejo de Desarrollo Municipal, en la cual se planteó el proyecto integral que se llevará a cabo en este municipio en cuestión de ganadería y del campo, factores primarios de la economía de esta región.

“Estamos hablando de 19 millones de pesos para el municipio de Huajicori, esto es de un posible proyecto de 3 años en cuestión de establecimiento de praderas, construcción de bordos y jagüeyes”, comentó Sánchez Rivera.

Indicó el presidente huajicorense que también se contratarán a personas especializadas en la materia, como lo es un médico veterinario, quien atenderá la demanda de los ganaderos de este municipio.

Agregó el primer edil de Huajicori que de este proyecto se beneficiarán la Asociación Ganadera Local y las asociaciones independientes, la CPR, la triple S, las asociaciones civiles, las cuales irán de la mano con el Consejo, porque es el que valida y aprueba este tipo de proyectos, concluyó.