Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ganaderos de Amatlán renovarán también su dirigencia

2012 / 02 / 24

Amatlán de Cañas/Febrero 23 (Francisco J. Nieves).- De no ocurrir otra cosa, será este sábado cuando se realice el cambio de mesa directiva de la Asociación Ganadera Local, según lo anunció su presidente, José Efrén Rodríguez Chávez, quien se dispone a entregar los bártulos a su sucesor, en una asamblea que seguramente será sancionada por la Unión Ganadera Regional.

La convocatoria salió a la luz apenas hace dos o tres días y en ella se establece como sede a las propias instalaciones de la Ganadera para la elección de su nueva mesa directiva, a partir de las 11 de la mañana.

La Asociación Ganadera de Amatlán de Cañas, cabe decir, aglutina a 784 ganaderos y es una de las agrupaciones más sólidas del municipio.

Y bueno, todo parece indicar que el próximo dirigente será Martín Madrigal Ortiz, pues es la persona con el mejor perfil. E incluso se sabe que existe consenso entre los ganaderos para elegirlo por unanimidad, aunque no se descarta que surja otro gallo.

A la elección de la nueva mesa directiva de los ganaderos se espera asista el presidente de la Unión Ganadera Regional, así como los representantes de la SAGARPA.

Por otro lado, José Efrén Rodríguez Chávez entregó ayer nuevas credenciales a los ganaderos; esto es a efecto de mantener actualizado el padrón.