Periodico Express de Nayarit
Inicio

Todo listo para abastecer de agua a Playa Novillero en Semana Santa

2012 / 02 / 23

Tecuala, Nayarit, 22 de febrero de 2012 (Miguel Rentería).- Se acercan los días de Semana Santa y para arrancar con el pie derecho, OROMAPAS Tecuala tiene casi todo preparado para surtir de agua potable a los visitantes nacionales y extranjeros que acuden año con año a las hermosas  playas de Novilleros, informó el director esta dependencia, Roberto Chávez García.

Indicó que el presidente municipal de Tecuala, Rubén Benítez Rodríguez, en esta época de Semana Santa su principal objetivo es que no les falte el vital líquido a los visitantes nacionales y extranjeros, porque de ahí parte que las visitas vuelvan año con año.

“Nosotros estamos esperando que no surja una contingencia o contratiempo para esas fechas, ya que hace aproximadamente un mes y medio que se instaló una bomba en el rebombeo de la Barra, la cual alimenta toda la zona de la playa y Ejido El Novillero”.

Aseguró que las personas que acudan a la playa no sufrirán por la falta de agua y mucho menos los  restaurantes y hoteles que están apostados en la playa y en el ejido El Novillero.

“En OROMAPAS Tecuala hace más de dos meses que se ha regularizado la cloración del agua en el municipio, para que los viajeros tenga la confianza en el vital líquido que se está abasteciendo al municipio y a la zona turística  y con confianza se pueda utilizar”, afirmó Chávez García.

Garantizó que los visitantes nacionales y extranjeros no se van arrepentir de estar visitando las playas de Tecuala, porque los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Tecuala son de primera calidad.