Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ahora sólo falta la unidad del partido: Cruz Miguel Ramírez

2012 / 02 / 21

Amatlán de Cañas, febrero 20.- (Francisco J. Nieves).- Contrariamente a lo que sucedió en Ixtlán del Río y Jala, en el municipio de Amatlán de Cañas el proceso interno para elegir para senadores y diputados se desarrolló con toda tranquilidad. O al menos así lo aseguró el presidente de la delegación en este municipio, Cruz Miguel Ramírez Gutiérrez.

Resaltó que los miembros activos y adherentes depositaron su voto bajo un clima de respeto y civilidad.

Ramírez Gutiérrez informó que los resultados en este municipio favorecieron a la señora Martha Elena García como primera fórmula al senado, venciendo con un diferencia de casi 200 votos a su oponente, Ivideliza Reyes Hernández.

Para mayor precisión, el dirigente municipal del blanquiazul en este municipio refirió que la señora Martha se adjudicó 332 votos, mientras que Licho Reyes obtuvo 135, e insistió en que el proceso se desarrolló en calma absoluta, y no como en Jala e Ixtlán del Río, donde sí se registraron disturbios.

“El proceso de elección interna se desarrolló de una manera muy concurrida y en calma, tuvimos la participación de casi 500 miembros activos, y ahora sólo falta esperar que se dé la unidad de la militancia”, comentó.

En el triunfo de doña Martha en este municipio fue fundamental el trabajo y la cercanía que el presidente municipal, Antonio Rodríguez Arenas, mantiene con ella, junto con el ex presidente municipal Gustavo Rubio y otros destacados cuadros de Acción Nacional, como es el caso de Hugo Pinedo.