Periodico Express de Nayarit
Inicio

OROMAPAS-Tecuala detectó tomas clandestinas de agua potable

2012 / 02 / 20

Tecuala, Nayarit, 19 de febrero de 2012 (Miguel Rentería).- Como resultado de una serie de investigaciones que ha realizado el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario  de Tecuala (OROMAPAS) se han detectado tomas clandestinas de agua potable en esta ciudad, según reveló el director de la dependencia, Roberto Carlos Chávez García.

Tan sólo en el sector centro  se han detectado decenas de tomas de esta naturaleza, por lo que ya la dependencia anuncia que enviará cartas y oficios a la gente que tenga este problema para que asistan  a OROMAPAS a regularizar su toma.

Chávez García advirtió que estas  tomas clandestinas  detectadas en el primer cuadro de la ciudad no son las únicas que existen, por lo que siguen trabajando de manera permanente en la detección de las tomas de agua potable ilegales.

Comentó que las tomas clandestinas de agua potable han sido detectadas en toda la ciudad, pues aseguró que no hay una zona específica en donde se registren con mayor frecuencia.

“Esperamos tener el apoyo de las casas y comercios para que se acerquen a regularizar sus tomas, porque todo será de buena fe, de tal manera que el usuario tenga más confianza en nosotros, realice el registro y se dé cuenta que son servicios por los que tiene que pagar”, concluyó.