Periodico Express de Nayarit
Inicio

Huajicori se posiciona como el municipio con mayor presupuesto

2012 / 02 / 20

Huajicori, Nayarit, 19 de febrero 2012 (Miguel Rentería).- El presidente municipal de Huajicori, Saúl Sánchez Rivera, felicitó a los trabajadores que conforman los departamentos del Ayuntamiento de este municipio y los exhortó para que continúen con el buen desempeño de sus labores.

También estuvieron presentes en el acto celebrado con este motivo todos los directores, subdirectores y la síndico municipal del municipio de Huajicori, Sofía Díaz Morales.

Sánchez  Rivera reveló que “terminó un año de grandes gestiones y durante el 2012, espera que sea mejor para todos los huajicorenses en grandes obras”. Además, el edil de este municipio serrano manifestó su complacencia por haber conseguido realizar con éxito las fiestas patronales del municipio.

Expresó que “el 2011 fue un año de grandes retos para el municipio, los cuales se superaron con el esfuerzo y trabajo conjunto de los huajicorenses y del gobierno”.

Reiteró sentirse orgulloso y satisfecho por haber compartido con la ciudadanía grandes logros, como el que acaba de obtener el municipio al posicionarse como uno de los municipios que tendrán más presupuesto en el estado de Nayarit.