Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gestiona Alcalde de Huajicori más recursos en la ciudad de México

2012 / 02 / 17

Huajicori, Nayarit, 16 de febrero de 2012 (Miguel Rentería).- El presidente municipal de Huajicori, Saúl Sánchez Rivera, a pesar del problema que le dejó la pasada administración, anda en el DF tratando de subsanar los 2 millones perdidos del programa “Tu Casa” de SEDESOL y gestionando más recursos para el municipio huajicorense.

Lo anterior, en virtud de que Huajicori necesita que se terminen las casas y letrinas que dejaron empezadas en la anterior administración, lo que se ha convertido en un gran problema social, porque hay decenas de familias afectadas que no tienen dónde vivir o hacer sus necesidades.

Cabe mencionar que si no se encuentra el material para terminar de construir las casas y letrinas, el programa “Tu Casa” quedara parado y el municipio de Huajicori no contará mas con el presupuesto de este programa para construir más viviendas.

Por estos motivos, el presidente municipal de Huajicori, Saúl Sánchez Rivera, no se ha cansado de tocar puertas y de entrevistarse con los altos funcionarios federales en el Distrito Federal.