Periodico Express de Nayarit
Inicio

Desarrollo urbano de Tecuala, una prioridad de Rubén Benítez

2012 / 02 / 17

Tecuala, Nayarit, 16 de febrero de 2012 (Miguel Rentería).- La directora de COPLADEMUN de Tecuala, Gema Sagrario Pérez Aguilar, comentó que en estos momentos están trabajando con todos los expedientes de las obras que se harán  en el municipio.

“El día de ayer estuvimos en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y nos comentaron que ya nos estaban haciendo la valoración a todos los expedientes que metimos para hacer obras con recurso de Hábitat”, agregó la funcionaria municipal.

Indicó que todavía se está terminando de cerrar el ejercicio presupuestal anterior, para poder tener acceso a obras este año, ya que se están terminando  de elaborar los expedientes relacionados con el Ramo 33, correspondiente a la participación estatal que tiene el municipio.

“Todo esto se está haciendo para llevar a cabo lo que el presidente municipal de Tecuala, Rubén Benítez Rodríguez, tiene proyectado para el municipio, ya que una de sus prioridades es el desarrollo urbano”, aclaró Gema Sagrario.

Reveló que en el municipio de Tecuala se están realizando unos censos, principalmente en las comunidades, para verificar todas las necesidades de vivienda, porque el presidente Rubén Benítez les ha dado la instrucción de ver lo de los pisos firmes y techos, y añadió que “si el presupuesto nos alcanza, buscaremos la forma de hacer un cuarto extra, porque eso es lo que demanda la gente”, concluyo.