Periodico Express de Nayarit
Inicio

Participará Amatlán en Tianguis Turístico 2012

2012 / 02 / 16


Amatlán de Cañas, febrero 15.- (Francisco J. Nieves).- Para aprovechar el tianguis turístico que se efectuará el próximo mes de marzo en Puerto Vallarta y en la Riviera Nayarita, el trigésimo noveno Ayuntamiento de Amatlán de Cañas prepara un paquete promocional para dar a conocer los lugares más atractivos de este municipio.

El presidente municipal, Antonio Rodríguez Arenas, confirmó la participación de Amatlán de Cañas en este importantísimo evento donde se anuncian cinco segmentos de  promoción turística mexicana, entre los que destacan cultura, sol y playa, aventura, negocio y turismo de lujo, con el objetivo de que este evento aporte un nuevo formato e innovador al de años anteriores.

El tianguis turístico 2012, como se ha difundido se efectuará del 25 al 28 de marzo próximos, en Puerto Vallarta, Jalisco y en La Rivera Nayarita, y en el participarán todas las entidades del país, por lo que todos los destinos del país van a estar presentes exhibiendo la diferente oferta con la que cuentan.

Sobre el particular, el presidente municipal comentó que Amatlán de Cañas cuenta con sitios naturales muy atractivos, destacando en ese sentido las aguas termales de su cabecera y los balnearios de El Manto y de El Salto, incluyendo por supuesto la belleza de sus pueblos, como La Barranca del Oro y El Rosario, con sus calles armoniosamente empedradas y sus techos de teja.

Rodríguez Arenas señaló que lo más importante de este tianguis no es el número de entrevistas de negocios, sino el número de tratos cerrados, por lo que esta es una excelente oportunidad para mostrar a los connacionales los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio de Amatlán de Cañas.