Periodico Express de Nayarit
Inicio

No soy “Coyote”: Eloy Jiménez

2012 / 02 / 15

Tecuala, Nayarit, 14 de febrero de 2012 (Miguel Rentería).- Debido a la cosecha y venta de granos de frijol y sorgo en la región de Tecuala, Acaponeta y Huajicori, los agricultores comentaron que no se explican cómo un “coyote” como el diputado Eloy Jiménez Partida esté fungiendo como Presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Forestales y Mineros, y tienen miedo de que los robe en esta zafra.

Argumentaron los campesinos y agricultores que él diputado se ha desempeñado desde hace mucho tiempo como uno de los principales “coyotes” y hambreadores de la región.

Respecto a esta acusación, el diputado local de Tecuala Víctor Eloy Jiménez comentó en la ebtrevista para el periódico Express que él no es ningún “coyote”.

“Aquí en este mundo no estamos solos, tenemos amigos y enemigos, júralo que el que dijo eso es un envidioso, porque aquí en Tecuala el único que ha hecho algo por el campo soy yo”, expresó el presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Forestales y Mineros, Víctor Eloy Jiménez Partida.