Periodico Express de Nayarit
Inicio

Habrá matrimonios gratis en el Día del Amor y la Amistad en Tecuala

2012 / 02 / 14

Tecuala, Nayarit, 13 de febrero de 2012.- Maricela Jasso de Benítez, presidenta del DIF de Tecuala, por este conducto invita a las parejas que ya forman una familia, a formalizar su unión en matrimonio civil, como un regalo de amor este día 14 de febrero del 2012.

El acto de los matrimonios se desarrollará en el Auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario de Tecuala, a las 10:00horas, donde estará el Director del Registro Civil legalizando las uniones libres de manera totalmente gratuita.

Aunque tendrán que cumplir con los requisitos reglamentarios, como las pláticas previas que se desarrollarán a las 9:00horas en el mismo lugar y día, por lo que deben acudir el lunes para registrar el compromiso ante el personal del DIF.

Se buscará darles todas las facilidades por parte del municipio de Tecuala y se gestionó para que el Hospital de Tecuala también les dé las facilidades al acudir a los análisis prenupciales correspondientes, que también deberán ser el lunes 13 de febrero.

Como requisito deberán llevar 4 testigos, dos por cada contrayente, aunque Maricela Jasso de Benítez pretende que ella y su esposo Rubén Benítez firmen como testigos de cada pareja que se comprometa en matrimonio el Día del Amor y la Amistad. Promete también ser madrina de pastel, de brindis y de un aperitivo, además de la foto del recuerdo.