Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cota y Margarita se reúnen con priístas de Amatlán

2012 / 02 / 09

Amatlán de Cañas, febrero 08.- (Francisco J. Nieves).- Participativa y generosa, los militantes del PRI en el municipio de Amatlán de Cañas recibieron con entusiasmo a los precandidatos al senado de la república, Manuel Humberto Cota Jiménez y Margarita Flores, ayer, en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.

En estas tierras de las aguas termales, de la birria y del cacahuate sabroso, el diputado Cota reiteró su llamado a las fuerzas vivas del priísmo para fortalecer el trabajo de unidad durante el proceso electoral de este año.

Manuel Cota y Margarita Flores fueron recibidos por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Alonso Armas Salazar, pero también asistieron algunos dirigentes de organizaciones y líderes naturales, como fueron los casos del secretario general de la CNOP, Martín García León y del ex presidente municipal, Arturo Becerra Tapia.

Cota Jiménez, con arraigada cercanía a los amatlenses, alentó la participación de la militancia tricolor, para, en su momento, seguir sirviendo a los nayaritas desde las esferas nacionales, específicamente desde el senado de la república.

Reiteró su llamado  a los priístas a enfrentar el próximo 1 de julio unidos y ofrecer sin regateos el apoyo a quienes son ya los abanderados del tricolor, y dijo que el priismo tiene la gran oportunidad de demostrar a los Nayaritas que el partido está por encima de las diferencias.

Ante la presencia también de la regidora Rosa Becerra, el diputado Manuel Cota resaltó que el objetivo primordial es llevar a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república, pero para ello pidió la unidad del partido para recuperar otros espacios perdidos, como la misma presidencia municipal.