Periodico Express de Nayarit
Inicio

Saldo blanco en Fiestas Patronales de Huajicori

2012 / 02 / 09

Huajicori, Nayarit, 08 de febrero de 2012 (Miguel Rentería).- Las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de los Remedios se llevaron a cabo en completa tranquilidad, y las corporaciones policiales y de Protección Civil de este lugar  reportaron saldo blanco en los puestos de vigilancia y orientación a turistas durante estas fiestas.

Los puesto de control,  vigilancia y orientación a turistas que se encontraban  ubicados  en la carretera Acaponeta-Huajicori y en centro de la ciudad de Huajicori resguardaron  a los visitantes de manera oportuna,  y en coordinación con corporaciones municipales, estatales y militares reportan saldo blanco.

Las autoridades recomiendaron que manejar con velocidad moderada,  no conducir en estado de ebriedad, no manejar cansados  y revisar sus automóviles antes de salir para no quedarse descompuestas sus  unidades en los caminos; por último, exhortaron  a que utilicen los teléfonos de emergencia en caso de cualquier percance.

Por otra parte, agregaron que los sucesos que se presentaron no fueron de gravedad y que la  mayor concentración de personas se registró en la plaza e iglesia, como ocurre cada año.