Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entrega Rubén Benítez 2 nuevas patrullas a la policía municipal de Tecuala

2012 / 02 / 09

Tecuala, Nayarit, 08 de febrero de 2012.- El presidente municipal de Tecuala, Rubén Benítez Rodríguez, en un acto protocolario entregó el martes pasado dos nuevas patrullas a Martín Escamilla, director de Seguridad Pública municipal.

El acto se desarrolló en la Plaza Pública de Tecuala, con la presencia de los regidores Expectación Betancourt Soto y Fredy Contreras, además del síndico municipal, Inocente Flores Aguilar, y el personal policiaco que se hará cargo de esas dos unidades.

Benítez Rodríguez agradeció el apoyo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda por la donación de esas dos camionetas que fortalecen el servicio de Seguridad Pública de los tecualenses.

El Alcalde de Tecuala refrendó su compromiso de ampliar el parque vehicular, realizando las gestiones necesarias para cumplir con los tecualenses, y afirmó que su gobierno va en serio buscando que el municipio cuente con lo que necesita para su desarrollo en todos los sentidos.

De inmediato los policías e hicieron cargo de las dos unidades y se dedicaron a patrullar la ciudad, para prevenir actos de delincuencia y vigilar el orden público.