Periodico Express de Nayarit
Inicio

Antonio Rodríguez pone orden en el Ayuntamiento

2012 / 02 / 08

Amatlán de Cañas, febrero 07.- (Francisco J. Nieves).- El presidente municipal de Amatlán de Cañas, Antonio Rodríguez Arenas, es contundente cuando afirma que este municipio se encuentra en un proceso de rehabilitación que exige mucho trabajo, eficiencia y honestidad. “Estas son las tres reglas que deben de cumplir los funcionarios de éste Ayuntamiento”, apunta.

Sin visos de molestia, el primer edil enfrenta con serenidad las ofensas que le han endilgado sus opositores. Minimiza las expresiones de inconformidad y al mismo tiempo advierte que no le tiembla la mano al poner orden.

Rodríguez Arenas es ecuánime con sus afirmaciones. En su oficina resaltan diversos documentos, oficios gubernamentales y de otros giros. A sus espaldas se aprecia la bandera mexicana. Ahí atiende al obrero, al campesino, al joven, a la joven, a los estudiantes, a los deportistas. Parece empeñado en limpiar la casa y eliminar las cuotas de poder.

El presidente municipal de Amatlán de Cañas se dice motivado y agradecido por lo que califica una excelente y solidaria respuesta de la sociedad civil hacia las acciones que emprende, tanto en materia de obra pública como en apoyos sociales.

Asegura que es un hombre apegado a la legalidad y explica que la mejor forma de resolver los problemas de tipo social y político es ciudadanizarlos; es decir, involucrar a la sociedad civil en la participación.

“En cuanto al diagnóstico yo veo esto como la oportunidad de mejorar, que tenemos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena al desarrollo del municipio”, puntualizó.