Periodico Express de Nayarit
Inicio

Roberto Sandoval encabeza cabalgata en las tradicionales fiestas de Nuestra Señora de los Remedios

2012 / 02 / 02

Huajicori, Nayarit, 1 de febrero de 2012.- (Miguel Rentería).- Debido a las fiestas patronales de Nuestra Señora de los Remedios, el presidente municipal de Huajicori, Saúl Sánchez Rivera, organizó una cabalgata donde participaron cientos de jinetes, evento al que acudió el gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y distintos presidentes municipales de la zona norte  del estado.

En la cabalgata estuvieron presentes el presidente municipal de Tecuala, Rubén Benítez Rodríguez; el de Acaponeta, Efraín Arellano Núñez; el de Ruiz, Librado Casas Ledezma; el de Rosamorada, Ángel Calvillo López; el de Tuxpan, Isaías Hernández Sánchez, entre otros.

Cientos de hombres, mujeres y niños de Acaponeta  y otras comunidades aledañas demostraron mucha alegría por la presencia de Sandoval Castañeda en el arranque de la cabalgata de las tradicionales fiestas de Huajicori, ya que atendió la atenta  invitación que desde hace algunos meses le hiso el presidente municipal de Huajicori, Saúl Sánchez Rivera.

Montado en su caballo, el gobernador Roberto Sandoval saludó a los presentes arrimándose a las orillas de las banquetas de la ciudad de Acaponeta, sólo para mostrarles su apoyo y agradecerles por cariño con que lo recibieron los acaponetenses.

Por otra parte, el presidente municipal de Huajicori, Saúl Sánchez Rivera, agradeció la presencia del gobernador Roberto Sandoval al asistir a las fiestas tradicionales de Nuestra Señora de los remedios, fecha tan significativa para los asistentes a esta conmemoración.