Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se abrirán dos nuevos cursos en el MIC Tecuala

2012 / 02 / 01

Tecuala, Nayarit/31 de  enero de 2012 (Miguel Rentería).- El director del Módulo Interactivo de Comunicación Tecuala  (MIC), Cesar Amílkar Montenegro García, comentó  que la Dirección a su cargo está preparando dos cursos para proyectarse muy pronto y que en estos momentos se están haciendo los esquemas de trabajo.

“Estos módulos son por parte del programa Hábitat de SEDESOL y uno de los cursos que vamos a implementar será Filmación y Edición, y el otro se llama Video y Fotografía”, indicó Amilkar Montenegro.

Reveló que hace unos días estuvieron en las  oficinas de SEDESOL, donde personal del MIC tendrá una capacitación, “a nosotros nos gustaría que fuera la capacitación en la ciudad de Tecuala para poder mostrar los materiales que hemos realizado durante el inicio del programa”.

Hizo mención que le gustaría que viniera la directora de los MIC a nivel federal, Mariana Santiago, para que viera el excelente trabajo que se ha hecho.

“El MIC de Tecuala está preparado para enfrentar a cualquier MIC del estado de Nayarit, porque nos hemos capacitado mucho y hemos realizado muy buenos trabajos”, enfatizó el funcionario municipal.

Con estos cursos se van a beneficiar 40 jóvenes del polígono Hábitat de la cabecera municipal y con la ayuda del presidente municipal de Tecuala, Rubén Benítez Rodríguez, ya que en sus inicios ha venido impulsándonos para un programa de televisión y esperemos que así sea”.

Por último, explicó que el presidente Rubén Benítez Rodríguez será el encargado de publicar si habrá bolsa de trabajo para los jóvenes: Camarógrafos, reporteros, guionistas, etc.