Periodico Express de Nayarit
Inicio

Contraloría de Tecuala tiene listo el POA

2012 / 01 / 31

Tecuala, Nayarit/30 de enero de 2012 (Miguel Rentería).- “En lo que compete a la Contraloría del municipio, el Plan Operativo Anual se basa en hacer las auditorías a cada una de las dependencias”, comentó el contralor municipal de Tecuala, Héctor Espericueta Ramírez, y agregó que ya se elaboró dicho plan, el cual se tiene en  forma digital para proporcionarlo a la brevedad el día que se ocupe.

“Con el Plan Operativo Anual nos basaremos en darle un buen mejoramiento a todas las dependencias,  ver qué es lo que se tiene y qué es lo que podemos modificar para que la ciudadanía tenga un mejor servicio”, indicó Héctor Espericueta.

Recalcó que el principal objetivo que se llevará a cabo con  este plan es la eficiencia en el trabajo, porque el presidente municipal de Tecuala, Rubén Benítez Rodríguez, ha sido muy claro en cada una de sus participaciones, donde solicita a los funcionarios, trabajo, trabajo y más trabajo.

“Sabemos de antemano que estamos entrando en una nueva dinámica gubernamental, que es la Ley de Contabilidad Gubernamental, que nos habla de hacer más transparente el ejercicio fiscal y sobre todo al hacerlo transparente necesitamos concientizar a la gente de que el gobierno solo no puede, de que ocupamos de todos para poder hacerlo”, aclaró el contralor municipal de Tecuala.

Terminó la entrevista el Contralor  invitando al pueblo de Tecuala a hacer las contribuciones necesarias, aprovechar los periodos de condonación y a confiar en su gobierno, porque su gobierno está para servirle, por ellos y para ellos.