Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reactivaremos el empleo en el Distrito I: Héctor Gómez

2012 / 01 / 30

Tecuala, Nayarit/29 de enero de 2012 (Miguel Rentería).- En un acto de proselitismo político, el ex presidente municipal de Huajicori y hoy precandidato a diputado federal por el Distrito I, Héctor Gómez Gurrola, visito a los perredistad del municipio de  Tecuala para solicitarles su apoyo en el proceso interno del PRD y, a su vez, dar a conocer sus  propuestas de precampaña, evento llevado a cabo en el salón “Las Marías, el sábado pasado.

El precandidato a diputado federal por el PRD, Héctor Gómez Gurrola, comentó que el trabajo que hizo en el municipio de Huajicori ha rebasado las fronteras municipales, ya que lo han recibido favorablemente en los municipios donde ha estado presente pidiendo el apoyo.

Gómez Gurrola agregó que “la gente me ha mostrado su apoyo porque está muy molesta  con el actual diputado federal, por eso me registré, porque hay muchas posibilidades de poder ganar y sacar del bache a este distrito que está muy abandonado”.

“Una de las principales carencias que tiene este distrito es la ausencia de empleo y la falta de educación; necesitamos hacer una buena estrategia para mejorar estos rubros y más que nada reactivarlos para sacarle provecho a la pesca, a la ganadería, a la agricultura y también a la acuicultura”, subrayó el ex Alcalde de Huajicori.

Indicó que antes de hacer una buena estrategia para reactivar el empleo, se necesita visitar a las personas del primer distrito y no solamente abocarse a darle atención al gobernador o presidente municipal, porque las carencias las sufren los de abajo, lo que no tienen nada.

Argumentó Héctor Gómez Gurrola que en caso de no ser favorecido en el proceso interno como candidato a diputado federal por el PRD, se unirá a Castellón Fonseca para fortalecer al partido.