Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cumple Roberto Sandoval a los jóvenes nayaritas

-El Gobernador de la Gente entregó a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 1 de la capital nayarita, obras de rehabilitación general por el orden de los 2 millones de pesos.
-Estableció además el compromiso de construir en esa escuela dos aulas más para talleres de carpintería y electricidad, realizar la techumbre del patio cívico, la pintura general del plantel y el mejoramiento de los jardines.

2012 / 01 / 27

Luego de una inversión de más de 2 millones de pesos, este jueves el gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó formalmente a sus beneficiarios las obras derehabilitación general de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 “Jesús Ramírez Flores”, de la capital nayarita.

 En presencia del alcalde de Tepic, autoridades educativas, maestros, alumnos y padres de familia, el mandatario refrendó su compromiso con la educación; “cumplirle a los jóvenes, nuestro presente y futuro, nos convoca a unirnos para sacar adelante el rezago educativo y el rezago en infraestructura”, dijo.

 “Para nosotros, hacer historia en el presente es trabajar unidos; para nosotros, la historia tiene que ver con el futuro de cada uno de ustedes”, dijo el Gobernador a los alumnos.

 En tal sentido, y con la convicción de que en la educación no se gasta, se invierte, el Gobernador de la Gente estableció el compromiso de construir en esa escuela dos aulas más para los talleres de carpintería y electricidad, realizar la techumbre del patio cívico, la pintura general del plantel, el mejoramiento de los jardines y la rehabilitación de los espacios deportivos.w