Periodico Express de Nayarit
Inicio

Edgar Veytia, a cargo de la Procuraduría: RSC

2012 / 01 / 27

El gobernador Roberto Sandoval Castañeda informó que con el propósito de mejorar la calidad educativa de las niñas y niños nayaritas de la entidad, en tan sólo cien días de gobierno se han invertido varios millones de pesos en la construcción de nuevos planteles educativos, además de la remodelación de algunas escuelas que se localizan en los diferentes municipios del estado.

“Hemos ido desde Acaponeta y Huajicori a Bahía de Banderas. Vamos a salir al sur, a Ahuacatlán, a Jala, a Amatlán de Cañas. Estamos entregando unidades escolares, estamos entregando escuelas nuevas, pero también estamos haciendo inversión educativa que tanto se necesita, porque para nosotros es importante que los jóvenes tengan una mejor calidad en educación, porque ahí en la educación está la solución de lo que ahorita estamos padeciendo, como son los problemas de la economía, la falta de empleo, de la inseguridad; todo tiene que ver con la educación”, destacó.

Al cuestionarle sobre el rumor de la salida del procurador Germán Rodriguez,  gobernador Roberto Sandoval precisó que  sólo se ha retirado del cargo por unos meses: “lo que pasa es que se va a retirar por unos meses, para tener una capacitación y para arreglar asuntos personales. Yo con mucho gusto le acepté el permiso para unos meses más, aun todavía no está definido. El sigue siendo el Procurador de Justicia, pero va a tomarse unos meses para capacitarse e implementar mejores leyes para el Estado de Nayarit”.

Precisó que en estos momentos quien tiene toda la responsabilidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit, es el subprocurador Edgar Veytia.w