Periodico Express de Nayarit
Inicio

Renueva UAN convenio de colaboración con Universidad de Murcia

2012 / 01 / 27

Tepic, Nayarit// Luis Villegas.-

El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN),  Juan López Salazar, sostuvo una reunión con José Vicente Rodríguez Muñoz y Francisco Javier Martínez Méndez, decanos de la Universidad de Murcia, España, con la finalidad de renovar el convenio de colaboración que se tiene con dicha institución.

En este sentido el Rector explicó, que fue en el 2009 cuando se iniciaron los trabajos de colaboración e intercambio con la Universidad de Murcia. “El convenio tenía una vigencia por tres años y desde que empezó esta administración rectoral quisimos revivir estos acuerdos”, agregó.

Declaró que actualmente son ocho alumnos matriculados y dos más que están en proceso con la Universidad de Murcia, para obtener el grado en gestión de información. “La visita de los decanos también es para apoyarnos a que los compañeros universitarios logren un grado más”; subrayó.

De la misma forma comentó, que la Máxima Casa de Estudios nayarita está interesada en ampliar los programas educativos con la mencionada Universidad, a fines de lograr intercambio de estudiantes y docentes que obtengan el grado de maestría o doctorado.