Periodico Express de Nayarit
Inicio

Darán transportistas nueva credencial a estudiantes

2012 / 01 / 27

Tepic, Nayarit// Luis Villegas.- El Dirigente de TUNAY, Ezequiel Llamas Alvarado, sostiene que los transportistas expedirán credenciales de estudiante para que tengan validez a la hora de abordar un vehículo de transporte público.

Por ello destacó que no aceptarán más las cédulas que son giradas en las escuelas de nivel medio o superior como la Universidad o el Tecnológico pues asegura que tales documentos son aprovechados por vividores que  se sirven del descuento que se da por ser estudiante.

Expuso que ya tienen instalado en sus oficinas el servidor que  se utilizará para almacenar la información de los estudiantes, por lo que los jóvenes que deseen un descuento en un camión, tendrán que asistir a las oficinas de TUNAY o de las demás organizaciones de transportistas a solicitar el documento sí es que quiere descuento.

Advierte que sólo con una credencial firmada por ellos podrá darle validez al apoyo que los jóvenes con el cobro de la mitad de su peaje que por ley se otorga, por lo que los choferes, quieran o no, respetarán tal medida, concluyó.