Periodico Express de Nayarit
Inicio

Candidatas a Señorita Tepic recorren la ciudad

2012 / 01 / 27

El Ayuntamiento de Tepic, encabezado por el alcalde Héctor González Curiel, a través de la Dirección de Turismo que dirige Jazmín Chan y la Dirección de Acción Cívica Municipal a cargo de César Ledezma, dio inicio con las actividades para elegir a la nueva Señorita Tepic.

Con una caravana que recorrió las principales calles de ciudad, se dieron a conocer a las 13 chicas que aspiran a ser la representante de nuestra ciudad capital; este extenso recorrido tuvo como punto de partida la Plaza del Músico; durante el desarrollo de éste, los tepicenses que transitaban por las calles se vieron sorprendidos al ver las bellezas que desfilaban en las avenidas principales.  

Esta innovadora caravana motorizada que era toda una fiesta con luces, música, pero principalmente con la belleza tepicense, culminó en la Plaza Principal. A su llegada, el estruendo de las motos en las cuales venían las participantes, sorprendieron a chicos y grandes; de la misma forma las chicas fueron recibidas con porras y ovaciones de familiares y amigos; además su arribo fue amenizado por el grupo de rock Líquido, los cuales mantuvieron el buen ambiente entre los asistentes al evento.  

En entrevista la directora de Turismo Municipal, Jazmín Chan Ruiz, dijo que están trabajando en coordinación con Acción Cívica para la realización de estos eventos en los cuales el presidente municipal Héctor González Curiel, nos ha brindado todo su apoyo, a lo cual le agradecemos y por tal motivo nosotros presentamos algo innovador y que principalmente trae alegría a los tepicenses”.  

Cabe destacar que en este agradable evento se contó con la presencia de la esposa del Alcalde de Tepic y presidenta de DIF Municipal, Elizabeth Ruvalcaba, quien se mostró muy contenta con la alegría que traen a los tepicenses estos eventos.