Periodico Express de Nayarit
Inicio

Inician cursos en Centro Comunitario

2012 / 01 / 27

Ixtlán del Río, enero 26.- (Francisco J. Nieves).-  Bajo el auspicio del gobierno municipal que encabeza el profesor Salvador Muñoz Hernández, se dio inicio a los cursos en el Centro Comunitario; esto es en base a las demandas de las amas de casa quien es de esta manera tienen la oportunidad de hacerse allegar algunos recursos para su sostenimiento familiar.

Los cursos que se imparten son cocina, bisutería, piñatas, acuarela, gis pastel, zumba, y como recreación para los niños y niñas los miércoles y sábados a partir de las seis de la tarde hay cine infantil con la exhibición de películas de caricaturas.

Los voceros de la presidencia municipal afirman que “Aún quedan cupos para las personas interesadas en alguno de estos cursos; los cuales son totalmente gratuitos”, y aseguran que a pesar de la falta de recursos, el gobierno municipal se preocupa porque las familias más humildes tengan un elemento extra para afrontar los graves problemas que afronta nuestra economía; “pueden asistir a las instalaciones del Centro Comunitario para inscribirse e incorporarse de manera inmediata a estos apoyos”, añaden..

También se cuenta con un entrenador de fútbol para los niños amantes de este deporte, “ya se conformó un equipo el cual enfrentará en un futuro cercano a equipos locales pues el fin es promover el deporte y con ello evitar que los malos vicios y amistades los encaminen a una vida nada productiva pero sí muy dañina para ellos y su familia”, subraya la fuente.