Periodico Express de Nayarit
Inicio

Parque Colomos espera a “Los Andarines”

2012 / 01 / 27


Guadalajara, Jalisco, 26 de Enero (Antonio Ávalos Salinas).-  La bonita pista de tartán del parque Colomos de la perla tapatía, ya se encuentra en condiciones de recibir este domingo 29 por la mañana a los andarines de los clubes registrados para esta carrera pedestre de nueve kilómetros oficiales. Solamente resta esperar para saber quienes son los afortunados de lograr los primeros lugares en este evento de aniversario del club Raramori, donde navega en dicho club el orgullo de Jala, que es Fernando Lomelí Ramos.

Los atletas nayaritas cuentan con un buen palmarés, sobre todo el Ixtlense Jorge Humberto Hernández Castellón quien mañana recibe su número que lucirá en los dorsales.

Hernández Castellón espera superar su marca personal, donde logró el tercer lugar entre bastantes competidores de varios estados y ahora vemos cómo entrena para este evento matutino plasmado para iniciar cuando marque el reloj las ocho de la mañana.

El resto de andarines llega con la misma ilusión, pues esto les da categoría recibiendo playeras conmemorativas con el adicional de medallas y otras cosas de suma importancia para los que acuden desde sus pueblos de origen para poder competir.

Después de esta carrera viene lo mejor de aquí de Guadalajara para el mes de febrero, celebrando el medio maratón a nivel internacional.

Con esta carrera para este domingo inicia bien el año, donde se espera que todos los atletas estén concentrados y que no sufran lesiones que los marginen para futuras competencias.

Desde mi humilde trinchera felicito al ixtlense que es el único que pone en los cuernos de la luna a su tierra natal.