Periodico Express de Nayarit
Inicio

Encabeza Oscar Cibrián Reynoso gobierno cercano a la gente

2012 / 01 / 27

 Compostela, Nayarit, 26 de enero de 2012. Por Donkey.- Los hechos hablan más que mil palabras y tan sólo a 4 meses de haber ganado la confianza de los sampedrenses, el gobierno de Oscar Fernando Cibrián Reynoso cumple el compromiso de estar cerca de la gente y atender sus principales necesidades, para impulsar el desarrollo de su municipio.

Obras de infraestructura urbana y de desarrollo social son las que se impulsarán de forma importante durante el 2012, afirmó Cibrián Reynoso tras recibir en las oficinas de su despacho a diversos ciudadanos para escuchar y atender sus peticiones, mismas que ha recogido durante las múltiples giras de trabajo que ha realizado por las localidades de San Pedro Lagunillas, incluso aquellas comunidades más lejanas, en donde se han realizado obras prioritarias por esta administración, después de muchos años de rezago.

“Nuestra administración ha estado más cercana de la gente –reiteró-. Nosotros hemos evaluado, escuchado y respondido a las inquietudes de los ciudadanos, a sus demandas más sentidas. Además del acercamiento con el ciudadano, estamos muy al pendiente de que los servicios se estén prestando de manera eficiente y oportuna con el propósito de establecer estrategias y continuar con los procesos de mejoramiento en la atención al público”, aseguró.    

 Al refrendar el compromiso de estar cerca de la gente, Cibrián Reynoso dio cuenta que en 127 días de gobierno se ha invertido un esfuerzo diario, atendiendo sus demandas y supervisando las acciones de los funcionarios y su gobierno para lograr el desarrollo del municipio.

Para encaminar a San Pedro Lagunillas al desarrollo sustentable, dijo el edil, “estamos trabajando fuertemente, con inteligencia, honradez, responsabilidad y creatividad, supervisando la obra, supervisando las acciones para llevar beneficios que impacten en la calidad de vida de miles de familias.

Mencionó que están por el camino correcto, además de resaltar que se ha mantenido muy cerca con la gente y que seguirá trabajando fuertemente para lograr el progreso de las comunidades rurales y de cada colonia del municipio.

Refrendó su compromiso de llevar los apoyos lo más cerca de los beneficiados, evitando con ello que se desplacen desde sus hogares a puntos lejanos, a través de sus permanentes giras de trabajo que realiza por la región y de las audiencias que ofrece en sus oficinas de Palacio Municipal.

“Esta es nuestra forma de trabajar, ayudar, estar al pendiente de las necesidades de las personas, y ver la forma en que se les pueda brindar atención. Nuestro compromiso como gobierno municipal es estar cerca de la gente que menos tiene, de la que gente que requiere de nuestro a apoyo y atención”, enfatizó finalmente.