Periodico Express de Nayarit
Inicio

Arellano Núñez cumple sueño de jóvenes del CAM de Acaponeta

2012 / 01 / 27

Acaponeta, Nayarit/Enero 26.- Con una lluvia de muestras de cariño, entre abrazos y aplausos, Efraín Arellano Núñez, presidente municipal de Acaponeta, y el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de Acaponeta,  hicieron entrega de un apoyo económico a los alumnos, maestros y padres de familia del Centro de Atención Múltiple Nº 7 CAM; durante el evento de entrega los funcionarios jugaron y bailaron con los alumnos, mientras recorrían las instalaciones.

Dicho recurso será empleado para hacer realidad el sueño de estos niños, conocer un  lugar nuevo, pero sobre todo un zoológico.  Después de convivir con los alumnos, el munícipe manifestó sentirse satisfecho de poder contribuir a hacer realidad el sueño de estos jóvenes y dijo también que está seguro que con la voluntad de todos, en conjunto todo se puede lograr.

Y añadió que “esta aportación, que hoy hacemos mis amigos y sus amigos los regidores y yo, es el resultado del esfuerzo, unidos maestros y padres de familia, por brindarles la oportunidad de tener nuevas experiencias”.

Por su parte, la Sra. María Rosalina López, representante de los padres de familia, expresó muy emocionada su agradecimiento con los funcionarios, y agregó que “será gracias a este recurso que los niños tendrán la oportunidad de conocer y explorar lugares nuevos, fuera de su estado”.

La entrega del apoyo se llevó a cabo en las instalaciones del CAM, el día jueves 26 del presente mes, y la maestra María Verónica Ibarría Bueno, directora del plantel, dio la bienvenida a los funcionarios y agradeció hacer posible que el viernes 27 de enero este grupo de jóvenes partan a conocer la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y a visitar por primera vez un zoológico.