Periodico Express de Nayarit
Inicio

Algunos  regidores de Acaponeta se reúnen mucho y producen poco

2012 / 01 / 27

Acaponeta, Nayarit/Enero 26. (Miguel Rentería).- Seguramente, muchos lectores dirán que esta nota es “amarillista”, para desprestigiar y dañar la imagen de una persona que sólo se dedica a “ayudar al prójimo”, pero la verdad es que en este medio sólo se exhibe a  timadores, violadores, ratas, o a esos que se dedican a burlarse del pueblo.

En ese sentido, da tristeza, coraje y decepción da que en estos tiempos de crisis económica, incertidumbre, falta de empleo, cataclismo y pérdida de valores, haya  regidores que no tienen materia gris en el cerebro para generar ideas  y sacar el barco a  flote, ya que no toman consciencia y no valoran la responsabilidad que tienen en sus manos, una responsabilidad que les fue entregada el pasado 3 de julio.

Por ejemplo, la regidora Nélida Aurora Dorado Hernández ni siquiera se ha tomado la molestia de pararse por su demarcación para ver las necesidades de la gente, por lo que,  sin lugar a dudas, se ha ganado a pulso  la estatuilla a la “regidora más güevona del año”.

Esta regidora sólo es conocida por el pueblo de Acaponeta  porque en los eventos políticos se para el cuello poniéndose en  primera fila, para que todos vean que está presente, pero eso de nada sirve, porque su trabajo deja mucho que desear.

De por sí les sale caro a los acaponetenses  mantener cada quincena al aparato gubernamental municipal, y por falta de ética,  de preparación, de compromiso moral o social, algunos de los regidores no se comprometen a trabajar en programas y políticas que impacten favorablemente en el rescate de nuestra ciudad, y sólo se limitan a asistir a juntas y reuniones.

Son muchas las reuniones y poca la producción que han tenido, por lo que es necesario que estos servidores públicos se pongan las pilas regidores, porque si no pueden hay muchos acaponetenses capaces de hacer su trabajo y mucho mejor que ellos.