Periodico Express de Nayarit
Inicio

Manuel Cota visitó Tecuala

2012 / 01 / 27

Tecuala, Nayarit/Enero 26 (Miguel Rentería).- El diputado federal con licencia Manuel Humberto Cota Jiménez, en visita al municipio de Tecuala, abordó al presidente municipal, Rubén Benítez Rodríguez, para felicitarlo por su incansable labor  en el ámbito del deporte y de paso comentar sobre su visita al municipio tecualense.

“Es bien importante regresar a un bello municipio como lo es Tecuala; ahorita vamos a Palmar de Cuautla para ver uno de los riesgos más significativos del estado de Nayarit, como lo son las altas mareas; en mi tarea como diputado lo he realizado y ahora con licencia también”, comentó Cota Jiménez.

“Hay 4 mil 300 millones de pesos para Nayarit y ahí hay una importante inversión para la zona norte en los espacio de educación, salud, seguridad pública, en inversión en carreteras,  etc., e indudablemente hemos hecho un gran esfuerzo con nuestro gobernador Roberto Sandoval para obtener estos resultados”, reveló el diputado con licencia.

Por último, indicó que ya se registró como aspirante a senador y está preparado para lo que se avecina, “esperaré el momento, los tiempos y las formas para lograr lo que nos hemos propuesto, porque los escalones en la política son como la propia vida y hay que saber utilizarlos para ayudar a la gente más necesitada”, concluyó.

Por otro lado, el regidor Alfredo Contreras González remarcó su apoyo al diputado con licencia Manuel Humberto Cota Jiménez.

“Es un buen amigo el diputado, por eso tiene mi apoyo y el de mi gente, porque con él tendremos muchos apoyos, principalmente en la salud de los tecualenses,  ya que ha sido uno de los principales impulsores en este rubro  que es tan importante para nosotros”.