Periodico Express de Nayarit
Inicio

Porfirio López Lugo expone obras para su ejecución

2012 / 01 / 27

San Blas, Nayarit/Enero 26.- El presidente municipal Porfirio López Lugo recibió en este puerto al secretario de Obras Públicas del estado, Gianni Ramírez, con el objetivo de presentar los proyectos de importantes obras a desarrollarse en el municipio.

En un recorrido que duró aproximadamente un par de horas, se trasladaron al Cerro de la Contaduría, donde plantearon obras para el rescate de los monumentos históricos que se encuentran en ese lugar.

Después de la visita a La Contaduría, se trasladaron a la playa de “El Borrego”, en el predio denominado La Puntilla, colindante al estero San Cristóbal, donde  se proyecta la ejecución de la carretera costera y el puente vehicular para comunicar la Playa de las Islitas con la Playa “El Borrego”, con el fin de atraer al turismo nacional e internacional que visitan las playas de San Blas, además de la rehabilitación de las avenidas del municipio.

Durante el recorrido se plantearon temas de importancia para la ejecución de obras, en donde el Secretario de Obras Públicas se comprometió con el Presidente Municipal para gestionar los recursos necesarios para estas importantes obras, entre otras.

Gianni Ramírez expresó el interés que tiene el gobernador del estado Roberto Sandoval en el municipio, y el compromiso con los sanblasenses, que cuentan con su respaldo para el progreso del municipio de San Blas.

Luego de la visita del Secretario de Obras Públicas, el presidente municipal Porfirio López Lugo continúo con sus gestiones en el municipio, atendiendo las demandas de los ciudadanos.