Periodico Express de Nayarit
Inicio

Consejo Empresarial reconoce trabajo de HGC

2012 / 01 / 26

En reunión, la mañana de este miércoles, el Alcalde Héctor González Curiel, sostuvo una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial  de Tepic, sesión en la que se habló de las acciones ejecutadas por el Gobierno local durante los primeros 100 días de la actual administración municipal, además de intercambiar idea, inquietudes y sugerencias que impactarán de forma positiva a los capitalinos.  

 Durante la reunión que sostuvo el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, con el Consejo Empresarial de la capital nayarita quedó patentada la disposición de ambas partes para continuar mejorando  a Tepic.

 “La política que estás manejando, Héctor, es la misma que hemos querido que maneje la persona que llegue a la Presidencia Municipal. Creo que hay una compatibilidad con nosotros”, señaló el titular del Consejo Empresarial de la capital nayarita.

 Por su parte el Munícipe González Curiel destacó que estos resultados tan favorables para todos los tepicenses se dan gracias al trabajo que viene realizando en unión con Roberto Sandoval.

 “Daremos continuidad a proyectos que en su tiempo nuestro amigo Roberto impulsó al frente de la alcaldía. En este año logramos bajar de forma coordinada 40 millones de pesos para agua potable, para el reforzamiento e infraestructura en Tepic. Otro proyecto por más de 100 millones para rehabilitación de drenajes sanitarios en la capital”, señaló el Presidente Municipal.

 Al explicar la serie de acciones que se realizarán en Tepic y reconocerles como gente participativa y líderes de opinión les solicitó que paciencia en la ejecución de obras, que si bien es cierto complicarán el tránsito de la ciudad en breve podrán mejorar las vialidades y servicios.  Citó como ejemplo la remodelación de libramiento carretero.w