Periodico Express de Nayarit
Inicio

HGC felicita a Roberto Sandoval por la apertura del Canal 10

2012 / 01 / 26

El Alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, felicitó al gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, por la apertura del Canal 10; instalaciones dignas y de primer nivel, excelente imagen, equipo de transmisión de calidad, entre otras cosas, se dejaron ver en esta gran inauguración.  

Durante el significativo acto de apertura, el Gobernador Roberto Sandoval invitó al corte del listón al Primer Edil, quien se mostró muy contento por estos proyectos que  beneficiarán a los nayaritas, ya que éste será el vínculo entre el gobierno y su gente.  

En entrevista, González Curiel destacó: “Quiero felicitar al Gobernador  Roberto Sandoval Castañeda por todo su esfuerzo y todo su empeño; Tele 10 es algo que ya hacía falta en nuestra capital, además de que éste es el canal de la gente, como lo dice Roberto Sandoval, el cual beneficiará a todos los nayaritas ya que su objetivo es tener informada a la gente y que la gente tenga ese vinculo, ese canal donde puedan expresarse y comunicarse ya que será un canal abierto”.

Con el presente  proyecto denominado Canal 10, la gente se dará cuenta día a día, de las labores y acciones tanto del Gobierno estatal como municipal, por tal motivo, en cuestión de comunicación, Ayuntamiento Tepic y Gobierno del Estado siguen trabajando unidos y al cien. w