Periodico Express de Nayarit
Inicio

Habrá enroques discretos, confirma El Toro

2012 / 01 / 26

Luis Villegas.-  “Para no alborotar la gallera”, y no entorpecer las actividades de los propios trabajadores, el Ayuntamiento de Tepic realiza cambios y enroques de manera muy discreta, sostuvo el alcalde de Tepic, Héctor González Curiel.

Dijo que ha habido algunos acomodos internos en las áreas administrativas que no se han dado cuenta, pero es parte del buen funcionamiento  “ y en breve tendrán del conocimiento, estamos dándole la oportunidad a la gente que esté trabajando y están trabajando todo nada más es hacer ajustes para ubicarlos en el área donde puedan detonar más sus habilidades; el personal está trabajando, todo es muy bueno; es gente muy comprometida con el pueblo, con los tepicenses. Sobre los funcionarios que no trabajan al cien, dijo: “Luego te digo”.

Del tema de los 100 primeros días de gobierno municipal, el edil capitalino precisó que siguen siendo los servicios públicos prioridad de su administración “¿Cuál es el plan? Ayer lo dijimos y vamos a trabajar muy fuertemente, prioridad de prioridades son los servicios de calidad, los servicios de primera, estos va implicar sería de obras y de acciones que todos va a llevar a eficientar precisamente todos los servicios públicos, bien la basura ya darle carpetazo a este tema tan importante, el agua potable, vine una serie de proyectos muy interesantes“.

Dijo que entre otros proyectos a corto plazos, dijo el alcalde capitalino, está la del programa de recolección de basura, que seguirá siendo terciario, pues la idea es recoger -un día la basura orgánica y otro la inorgánica, a fin de fomentar una cultura entre los capitalinos. w