Periodico Express de Nayarit
Inicio

HGC invita a los tepicenses aprovechar descuentos del Impuesto Predial

2012 / 01 / 26

El Alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, invita a los tepicenses a que realicen su pago de predial en estos últimos días del mes de enero, para que aprovechen el 10% de descuento que ofrece el Ayuntamiento de Tepic por pronto pago.  

 José Silverio López Cuevas, jefe del Departamento de Catastro en impuesto predial informó:  “Hasta el día de hoy tenemos buenos resultados, en lo que va del presente mes se han atendido un poco mas de 27 mil personas; Invitamos a la gente a que se acerque a realizar su pago de predial 2012, y aproveche su descuento del 10% autorizado, hasta el ultimo día de enero”.

 De la misma forma Silverio López declaró que por instrucción del presidente Héctor González Curiel, se esta ofreciendo a la ciudadanía distintas formas y lugares para cubrir el pago, fácil y rápido, esto con el objetivo de que les sea mas cómodo y realicen su pago sin tener que hacer largas filas.

 Los lugares donde pueden acudir a realizar el pago predial son los siguientes: En los bancos, en Plaza Fórum esta habilitada una caja la cual trabaja todos los días, también hay una caja junto a una tienda de autoservicio sobre insurgentes a la altura del Angel, otra en Siapa, además de dos centros de cobro en la zona centro; para más información puedes entrar a la página de www.Tepic.gob.mx.

 Cabe mencionar que en el mes de febrero también habrá descuento  únicamente del 5%, por lo que invitamos a hacer su pago y aprovechar esta oferta que el Munícipe Héctor González les ofrece.w