Periodico Express de Nayarit
Inicio

Empresarios deben ser los principales empleadores, no el gobierno: Galván

2012 / 01 / 26

“Pronto tendremos la primera reunión con empresarios que buscan invertir en nuestro Estado y fortalecer así el Desarrollo Económico generando empleo bien pagado”, informó Alejandro Galván en entrevista el día de ayer al ser abordado a la salida de sus oficinas  ubicadas por Boulevard Tepic- Xalisco.

Del mismo modo precisó “estoy convencido que el principal empleador y motor de la economía nayarita y de cualquier entidad son los empresarios, no el gobierno”. Asimismo comentó que actualmente la ley de competitividad y el empleo en Nayarit si beneficia  de alguna manera la inversión, pero que aún falta, ya que no está diseñada por ni para los empresarios ni para incentivar verdaderamente la inversión.

Por último, Alejandro Galván señaló que la necesidad de un empleo bien pagado fue uno de los principales compromisos que hizo con los nayaritas y la razón por cual se mantiene firme en la búsqueda de líneas de trabajo que permitan avanzar y crecer la economía de las familias en la entidad.

“Nayarit está de pie, pero es necesario que  avance aun más  en materia económica; considero que teniendo dinero lo demás viene por añadidura, con un buen proyecto de inversión empresarial se pueden mejorar diferentes rubros en el estado, como son: la salud, seguridad, educación, etc. A mayor inversión mayor oportunidad para que la economía de nuestro estado se desarrolle y permita un mejor Nayarit”, concluyó.