Periodico Express de Nayarit
Inicio

Invitan a aprovechar descuentos en predial y agua potable

2012 / 01 / 26

Ixtlán del Río, enero 25.- (Francisco J. Nieves).- Con el compromiso de continuar mejorando los servicios públicos, la administración del profesor Salvador Muñoz Hernández, está brindando la oportunidad para que los contribuyentes se pongan al corriente en sus pagos del impuesto predial.

En relación a este tema, los portavoces de la presidencia municipal informaron que se está aplicando un descuento del 10 por ciento a quienes acudan a las ventanillas a pagar su impuesto predial anual, antes del último día de febrero.

Los pagos se realizan directamente en las oficinas de catastro “y los recursos obtenidos serán destinados posteriormente para el impulso de obras de beneficio comunitario”, señala la fuente.

“Gracias a estos impuestos – añaden - se podrá seguir ofreciéndote los servicios que requiere el municipio, como alumbrado público, alcantarillado, suministro del agua, pagar el diesel que necesitan los carretones de la basura y demás vehículos necesarios para el trabajo diario”.

Un descuento similar – es decir, del 10 por ciento – es el que se está aplicando también a los usuarios del agua potable; y en ese sentido, se informó que el director del OMAPASI, Enrique Rodríguez Peralta, está haciendo también la invitación a todos los usuarios a que aprovechen este descuento.

De hecho durante este primer mes del año se han visto grandes colas tanto en las oficinas de catastro como en las del agua potable; “pero al menos hasta el momento no ha acudido ni siquiera el 20 por ciento del padrón, por lo que se les sigue haciendo la invitación a que aprovechen estos descuentos”, subrayan los voceros del trigésimo noveno Ayuntamiento.